¡La casa por la ventana!

Hoy viernes es un día cualquiera es España, pero ya empezamos a escuchar hablar del Black Friday.

Lo vais a ver en twitter y seguramente en Facebook a lo largo del día si alguno de vuestros amigos tiene conocidos en EEUU o si forma parte del colectivo geek ;)
Pues bien, el Black Friday es ni más ni menos que un día de grandes descuentos en las tiendas estadounidenses. Los más afortunados son los aficionados a la tecnología, aquellos que adoran los IPAD's, los Mac, etc. Si se han aguantado todo el año para que bajasen los precios de algo que desean mañana será el día clave para comprar.
Todos los establecimientos cuentan con recaudar grandes sumas de dinero y ver su negocio remontar, esperaremos a ver si también conocen estos descuentos las tiendas online.
Quizá podamos disfrutar de algún lujo ahora que llegan navidades, Apple al parecer sí tendrá descuentos, tanto online como en las tiendas físicas.

¿Preparados para comprar?


Las previsiones de este año para el Black Friday son espectaculares, se esperan hasta 152 millones de consumidores según el NRF (Federaciones de Ventas americana), 14 millones más que el año pasado.