Tu también puedes ayudar

Sara Herranz tiene diez años y padece una rara enfermedad degenerativa que solo sufren 25 personas en España, 
se trata de la Ataxia Telangiectasia y por el momento no tiene cura.
Nació como una niña cualquiera, andaba y hablaba a sus 5 años como una niña normal, pero comenzó a desarrollar la enfermedad a medida que fue creciendo. Los médicos no creen que llegue a vivir más de 30 años, por ello sus padres necesitan del apoyo de todos aquellos que podamos enviar nuestro pequeño grano de arena.
Aitana, es otra de las niñas que sufren esta misma enfermedad, quizá os suene el movimiento de "una sonrisa para Aitana".
Por ello, la Asociación de Afectados por la Ataxia ha lanzado una campaña solidaria para recoger tapones de plástico duro, de cualquier tamaño, con ello recaudarán fondos y conseguirán poner en marcha un proceso de investigación. Se habilitarán puntos de recogida como colegios y centros comerciales, os animamos a recolectar los tapones de todas las botellas que uséis,entre todos podemos ayudar a Sara y al resto de personas que sufren este mismo problema. 



Puntos de recogida en Valencia:
INÉS MODA - Av. Campanar 14, Valencia
Horario de recogida: 10.30 - 13.30 y 17.30 - 20.00
TRANSBYPASS - C/ Camí del Fus,nº 5-7 Massanassa (Valencia)
Horario de recogida: 8:30 -13:00 y  15:30 -18:00

Por ahora desconocemos si existen más lugares, informaremos de ser así.

Si nos lees desde fuera de Valencia y también quieres colaborar, la empresa Seur desde su fundación sin ánimo de lucro colaboran enviándolos de forma gratuita.
Busca tu local más cercano desde aquí