De Ibiza a Nueva York


La Casa de Cultura de Burjassot comienza el año con una interesante exposición llamada De Ibiza a New York donde recogen obras relacionadas con las dos ciudades. Los autores y creadores son Nabil El Hadri y Dora Mar. La exposición se puede visitar hasta el 20 de enero, de lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas.
Ellos han querido realizar una selección de sus mejores obras entre las que se podrán contemplar pinturas al óleo, dibujos, acrílicos y técnica mixta con creaciones de una gran variedad de tamaños.
Nueva York. Horizontal, vertical y movimiento es el nombre de la creación de Nabil El Hadri. Sus creaciones surgieron a raíz de un viaje a Nueva York donde descubrió la inmensidad de esta gran ciudad y su fascinación por ella.
"Nueva York es el símbolo de la vida americana. No debemos perdernos el ambiente de esta ciudad llena de contrastes, cuna de la cultura americana donde se mezclan infinidad de razas y formas de vida. El contraste entre la riqueza y la pobreza, en sólo una manzana de distancia. En Nueva York a veces da la impresión de haber viajado a otro lugar con sólo cambiar de acera", explica el artista.
Dora Mar es la encargada de darle vida y color a Ibiza, paisajes y lugares donde se encarga de mostrar el lado más humano  de la isla recreando algunos lugares, paisajes y gente en sus tareas cotidianas. Ella ha querido captar los detalles más especiales para 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdfunding

La sonrisa de Julia, anoche en La3