Gran Hermano: 12 que lo ven por 1 que no


 Gran Hermano, Supervivientes, Fama ¡A bailar! y Operación Triunfo, entre otros, ¿quién no se ha seguido de cerca alguna vez uno de estos realitys shows? El ansia monetaria de las televisiones ha producido que los distintos canales españoles estén invadidos por este tipo de programas. Además, resulta difícil no conocer alguna peculiaridad de un concursante o alguna anécdota que se haya producido en el concurso, porque el resto de programas de la cadena donde se emite fijan constantemente la atención en esos programas. Aunque, la finalidad de estos espacios televisivos es entretener, también engendran en los espectadores valores y formas de conducta.

Muchas veces los consumidores de este tipo de programación reciben críticas, pero nunca nos paramos a pensar que quizás lo emiten en la franja horaria de mayor audiencia y cuando la gente dispone de su tiempo libre

Mañana se empieza Gran Hermano 12+1, pese a obviar el 13 son estas las ediciones que este reality se ha realizado en España. Sería de hipócritas decir que aquí no gusta, porque las cifras hablan.

En definitiva, para muchos Gran Hermano representa el fin de la rutina diaria, aquello que marca el punto y final del día, el momento de relajación en compañía de los suyos, para otros la culminación de lo mediocre y la perdida de dignidad.  ¿A qué grupo se incluye?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdfunding

La sonrisa de Julia, anoche en La3