La sonrisa de Julia, anoche en La3


El grupo deja ver su sonrisa por Valencia


La Sonrisa de Julia está de gira celebrando el X aniversario de su aparición en el panorama musical español. Tras un año de la salida al mercado de su último disco, El hombre que olvidó su nombre, y con cuatro discos a sus espaldas, la discoteca La3 de Valencia recogió ayer (sábado 31 de marzo) sus melódicas canciones cargadas de sentimiento y mucha filosofía de vida. La sala vibró con la voz de Marcos Cao, quien no dejó de agradecer a los presentes su asistencia, sobre todo por gastarse dinero en los tiempos que corren.

Hace un año ya trajeron su música por la capital del Turia, lo cual recordó el cantante y espera que no sea la última. Muy agradecidos y haciendo honor al nombre de la banda, repartieron sonrisas y muy buenas vibraciones entre el entregado público. 

Marcos y sus compañeros de grupo, Raúl Delgado y Curro Moral, batería y teclados respectivamente, mostraron su energía y libertad en un pequeño escenario, pero que ellos hicieron grande con canciones como LibresPuedo y Llevo tu voz, entre otras.

Tras el concierto, que comenzó a las 22.00 h, se dispusieron a firmar discos, camisetas y pósters a sus fans. Muchos aprovecharon la oportunidad para hacerse fotos con los integrantes del grupo rock indie e inmortalizar el momento.

A continuación comenzó la actuación de Guevara, la otra incorporación del cartel, alargándose la velada hasta bien entrada la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdfunding