La música y gastronomía del V Festival de los Sentidos se dan la mano con más éxito que el año pasado

Y ya van cinco! El Festival de los Sentidos que se lleva celebrando en La Roda de Albacete desde hace tan solo un lustro, ha vuelto a ser un éxito. Superada la barrera de los cinco años, ya se puede decir que este encuentro sensorial se está creando un importante hueco como referente musical a nivel nacional.


El gran Kiko Veneno en concierto

Sidonie, Second, Varry Brava, el gran Kiko Veneno, Dinero, Cyan, Ed Wood Lovers, La`s Monicas Randall’s, Nonaino Dance, Amigos del Arte y Combos LR fueron los que hicieron del fin de semana un banquete sensorial en el pequeño, aunque acogedor, Festival de los Sentidos. Los más esperados: Second, Kiko Veneno y Sidonie, siendo este último el que puso punto y final a la noche del sábado, con la gran asistencia de un público totalmente entregado a la música, simpatía y cercanía de la banda barcelonesa, la cual era la segunda vez que se incorporaba al cartel de El Festival de los Sentidos.

Por supuesto, la gastronomía de la mano de los mejores vinos de la tierra, las tapas de los bares de la localidad, las catas y los famosos Miguelitos se combinaron con la variedad musical que se dio cita en este encuentro que cada año va congregando a más público gracias a la calidad y la combinación de gastronomía y música.




Como cada año, se dieron los premios culinarios a los bares y restaurantes participantes: El premio a la Mejor Tapa fue para Los Morunos; el premio al Mejor Minibocadillo, para Rest.Tropi; y el premio al Mejor Conjunto de Tapas, para Rest. Juanito. El domingo se entregó el galardón del público a la Mejor Tapa, siendo El Sueño de Jemik el premiado. El famoso cocinero Darío Barrio fue quien degustó las tapas y fue el jurado de excepción de esta edición

El año que viene este banquete sensorial promete ser más y mejor, según las expectativas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdfunding

La sonrisa de Julia, anoche en La3